SAVI JNS

Nuestra Empresa

PROYECTO PERFECTO, S.A. DE C.V. (SAVI JEANS), es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de jeans denim para dama. Buscamos ser flexibles en la adaptación de las diferentes situaciones, siempre teniendo en cuenta que el principal motivo de cambio es para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, es por eso que nuestros jeans cuentan con las características que satisfacen los deseos y necesidades de las mujeres.

SAVI JNS es una marca que permanece a la vanguardia en el arte de diseñar y fabricar jeans con los estándares de la moda internacional.

savi
savi

Nuestras colecciones están diseñadas para que se ajusten adecuadamente y resalten lo mejor de la figura femenina, haciéndote sentir cómoda y segura.

En SAVI nos respaldan más de 15 años de experiencia con un equipo de profesionales que ayudan a materializar nuestras ideas para ofrecerte un producto único e innovador.

Somos una empresa en potencia, fijando siempre objetivos para el beneficio de nuestro mercado, ofreciendo oportunidades de venta de mayoreo y menudeo; además de contar con la infraestructura para fabricar todo tipo de modelos con tu propia marca.


Compare 0

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Tax
$ 0.00 Total

Prices are tax included

Check out